Otros beneficios - Seccional Control Nación

El SIC es una empresa dedicada a brindar servicios de descuentos para que las Empresas, Obras Sociales, Mutuales, etc., se lo brinden a su personal y/o afiliados. 

La ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LOS ORGANISMOS DE CONTROL tiene el agrado de informarles el resultado de la evaluación de los boletines presentados para Becas por Estudios Secundarios a los mejores promedios.

INTRODUCCIÓN A LA OBRA DE DIRECTORES CINEMATOGRÁFICOS A TRAVÉS DE PROYECCIONES Y CHARLAS ORIENTATIVAS (14° temporada)

Programación, coordinación y charlas: Juan José Vidal y Pablo Piedras 

E-mail para consultas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas telefónicas y/o atención personalizada

Se otorgan Préstamos Personales a descontar en cuotas mensuales con un bajo interés (de acuerdo al vigente en el Banco Nación).

APOC ofrece reintegro para los hijos e hijas en Jardín de Infantes y/o Maternales (hasta 4 años inclusive), contra presentación de factura (no acumular mas de tres meses).

También se otorgan al afiliado titular subsidios por nacimiento y/o casamiento.

A través de PARAMEDIC S.A. el afiliado titular de APOC Seccional Control Nación y Seccional Ciudad de Buenos Aires cuenta con el beneficio sin cargo adicional de servicios de emergencias médicas.

APOC Seccional Control Nación entrega a todos los afiliados presentes especiales para el Día del Padre, Día de la Madre y Día del Niño según año calendario.

Para tener el presente beneficio se deben mantener actualizados los datos ingresados al sistema. Descargue el formulario haciendo clic en el archivo.

 

Ofrecemos descuentos exclusivos en tratamientos de belleza, cursos, indumentaria y otros para nuestros afiliados y afiliadas.

Página 1 de 2
Está aquí: Inicio Para el afiliado Otros beneficios