Novedades

Con la presencia del Secretario gremial de APOC NACION, se inauguró el “Club Social y Deportivo de APOC Seccional Misiones”, un nuevo emprendimiento con la finalidad de dar un servicio más a los afiliados y al público posadeño. Las instalaciones cuentan con 2 quinchos, parrillas, cantina, dos canchas de fútbol de 15x35 y espacio arbolado para disfrutar junto a la familia. 

“Fue lo que debía ser” y antes que ser lo que no debía, prefirió “no ser nada”.

Compartimos el discurso de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato de APOC y Diputada Nacional, Carla Pitiot, durante la sesión en la que se debatió la exclusión de Julio De Vido, actual diputado y ex ministro de Planificación. 

Naciones Unidas definen a la trata de personas como “la captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación”.

Hugo Quintana, secretario general de APOC y de la Unión Latinoamericana de Trabajadores de Organismos de Control – ULATOC -, habló ante la Asamblea General de Organización  Internacional del Trabajo, con sede en Ginebra, y abogó por una lucha frontal contra la corrupción y reclamó medidas que protejan a los trabajadores del sector, contra la persecución y el avasallamiento de sus derechos.

Página 1 de 8
Está aquí: Inicio Novedades